En este año 2016 desde Foro Marketing Sevilla nos habíamos propuesto aportarle mucho más valor a nuestros socios realizando acciones y eventos singulares que valorasen y les ayudara tanto en su crecimiento personal como en su crecimiento profesional. Para ello para la segunda mitad de este año lanzamos los “growing” o pequeñas píldoras formativas (siendo el primero de ello con Lola Pelayo y titulado “Inmersión en liderazgo desde el coaching”) y el pasado día 15 presentamos el Día del Socio.
El Día del Socio en Foro Marketing Sevilla lo entendemos como un evento diferente, distendido y al mismo tiempo profesional con unos objetivos muy concretos: promover y mejorar el conocimiento y relación entre los asociados. Para ello intentaremos, en la medida de lo posible, realizar eventos, exclusivamente para los socios, que sean innovadores y diferentes a los que habitualmente solemos realizar
Para esta primera ocasión decidimos hacer una sesión de networking especial con nuestros socios, organizando la “1ª Sesión de Speed Meetings de Foro Marketing Sevilla” con inestimable colaboración de nuestro patrocinador “Hotel Silken Al-Andalus Palace” que nos habilitó una sala sensacional para poder realizar este evento.
Las “speed meetings”, tal como su nombre indica, son reuniones rápidas en el que los asistentes tienen un tiempo muy limitado para contar a qué se dedican, que hace su empresa, etc… Es un evento muy dinámico y que permite a todo el mundo tener tiempo para dar a conocer a su empresa.
En esta primera sesión, nuestros socios se sentaron en grupos de 4 en 4, teniendo cada socio un minuto para dar a conocer su empresa. Una vez transcurridos esos 4 minutos, tenían 6 minutos más para conversar y profundizar sobre aquellos detalles que quisieran. Al finalizar los 6 minutos, los socios rotaban y debían buscar otra mesa en la que sentarse para volver a realizar el mismo proceso.
El ambiente fue inmejorable, distendido y divertido. A lo largo de la hora que duró el evento, los socios tuvieron la ocasión de conocer con más detalle al resto de profesionales que componen Foro Marketing Sevilla.
Como colofón a la sesión, todos los asistentes disfrutamos de la Copa de Navidad en un entorno sencillamente espectacular: el hall principal del Hotel Silken Al-Andalus Palace, donde pudimos debatir y conversar de todo lo que ha significado este 2016 para Foro Marketing Sevilla y de las nuevas tendencias para 2017.
Y como muestra la foto de familia que nos hicimos.
Por todo ello, desde Foro Marketing Sevilla no queremos dejar de dar las gracias a todos nuestros socios, a las empresas patrocinadoras (AUSSA, ESIC, Hotel Silken Al-Andalus Palace, Signos Comunicación & Marketing, Buhaira Consulting, Caja Rural del Sur) , a los ponentes que a lo largo de este año hemos podido disfrutar y en definitiva a todos los que, de una manera u otra, han apoyado durante este año a Foro Marketing Sevilla.
—
Miguel Ángel Ibáñez Amat
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, y Administración de Empresas, por la Universidad de Sevilla. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Gesco) de ESIC Business & Marketing School. Banca Multicanal y Estrategia Digital en Caja Rural del Sur y CEO de GoUp Marketing. Vicepresidente de Foro Marketing Sevilla.
Twitter: @miguelibanez
Deja tu comentario