El jueves 4 de julio Foro Marketing Sevilla clausuró el curso 2018-2019 en las instalaciones de la Hotel Silken Al-Andalus Palace.

En esta ocasión preparamos un evento fresco y diferente que fue presentado por la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, quien hizo un balance del curso empresarial 2018-2019 y comentó alguna de las sorpresas que nos esperan para el siguiente curso empresarial. Entre ellas, un congreso sobre ecommerce y marketing que tendrá lugar en febrero de 2020.

Rocío dio a paso a Salvador Diánez, Brand Manager de Ebro Foods, S.A., la mayor productora de arroz del mundo, una empresa sevillana titular de las conocidas marcas Brillante, arroz SOS, Garofalo o La Fallera, entre otras. Salvador hizo una pequeña presentación sobre la empresa y los diferentes tipos de arroz que comercializa.

 

El plato fuerte de la noche llegó con el comunicador gastronómico y participante del programa de televisión Masterchef Edición IV, Daniel del Toro, que nos contó en primera persona las diferentes acciones que lleva a cabo con la marca arroz Brillante.

Daniel, que es ingeniero informático, nos contó cómo ha sido su vida profesional antes de llegar al programa de televisión y cómo él aprovecho toda esa situación y generar una marca personal, la suya, que le permitiera ganarse la vida de la forma que él siempre ha querido: comunicando y cocinando.

Realizando un showcooking de una manera muy divertida, mientras Daniel comentaba con ironía que “en la televisión y en el marketing todo es mentira”, fue cocinando un arroz seco con chipirones y gambas, hecho con un vasito de arroz brillante de los que se meten en microondas, y un risoto con setas, cocinado también con arroz brillante y con un bote de crema de setas, que hicieron las delicias de los asistentes.

Como si de un mago se tratara, que distrae al público mientras realiza los trucos, Daniel iba distrayendo al público de tal manera que ambos arroces se hicieron rapidísimos. Y se comieron también rapidísimos.

 

Finalizado el showcooking, continuamos en el Hotel Silken Al-Andalus Palace charlando de lo que más nos gusta, el jamón y el marketing. Agradecemos la colaboración a nuestros patrocinadores, ESIC Sevilla, Aussa, Buhaira Consulting, Cadena SER,  Caja Rural del Sur y la colaboración especial de Hotel Silken Al-Andalus Palace y Arroz Brillante.