En una jornada vibrante y llena de inspiración, el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide se convirtió en el epicentro del mundo del marketing con el evento “DEL CAMPUS A LA ACCIÓN: 3 CASOS DE ÉXITO DE MARKETING GANADOR”. Organizado por Foro Marketing Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide en virtud del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, el evento contó con la participación de destacados profesionales y empresas del ámbito del marketing.
La bienvenida institucional estuvo a cargo de Jesús Cambra, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide, y Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla. Ambos destacaron la importancia de este tipo de eventos para la formación y actualización de conocimientos en el campo del marketing.
La primera ponencia fue a cargo de la ganadora del Premio BESO a la mejor campaña de recursos humanos, a cargo de Rocío Escribano, Responsable de Sostenibilidad de Grupo MAS, donde demostró el compromiso de su grupo empresarial con la excelencia en la gestión de recursos humanos.
Intervino en segundo lugar, la ganadora del Premio BESO a la mejor acción de responsabilidad social corporativa, otorgado al Hospital Universitario Virgen del Rocío, a cargo de Úrsula Palmar, Responsable de Comunicación del hospital, que compartió la experiencia y los logros que llevaron a este reconocimiento.
La jornada finalizó con la ganadora del Premio BESO a la mejor campaña de experiencia de marca, que fue otorgado a Torre Sevilla, a cargo de Granada Hernández, Directora de Comunicación de Torre Sevilla, que compartió las estrategias exitosas que llevaron a la distinción.
El evento contó con la colaboración de destacadas empresas y entidades, como Coca Cola Europacific Partners, Torresevilla, Canal Sur Radio y Televisión, ABC de Sevilla, Silken Al-Ándalus Palace Sevilla, Buhaira Consulting, Aussa, Avante, Sociment, Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y El Corte Inglés, que contribuyen al éxito y la diversidad de los eventos organizados por Foro Marketing Sevilla.
La clausura de las jornadas estuvo marcada por un cierre emotivo y la invitación a todos los participantes a continuar intercambiando ideas en el café de networking, consolidando así la importancia de la colaboración y la innovación en el mundo del marketing.
Deja tu comentario