Ayer jueves 22 de septiembre de 2022 fue una fecha histórica para nuestra asociación, celebrábamos nuestros primeros 10 años en un entorno tan exclusivo y majestuoso, como la terraza del Gourmet Experience Duque de El Corte Inglés.
Bajo la atenta mirada de la Giralda y medio centenar de amigos, Francisco Mendoza, director de relaciones institucionales y comunicación de El Corte Inglés en Sevilla y Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla daban la bienvenida a patrocinadores, colaboradores y socios, que durante diez años han apoyado nuestra organización. Mendoza señaló la gran labor que venimos haciendo y que para El Corte Inglés, empresa que siempre ha apostado por la marca, era un honor acoger este acto tan especial.
Por su parte, Rocío Tornay agradecía visiblemente emocionada a todos los presentes su implicación en un proyecto altruista cuyo fin es un bien social para el tejido empresarial sevillano y andaluz, poniendo de manifiesto que Foro Marketing Sevilla no sólo es la organización asociativa del sector del marketing referente en Sevilla, también lo es en Andalucía y a nivel nacional.
Haciendo un recorrido por estos diez años donde hemos organizado más de 100 encuentros empresariales, han pasado más de 300 ponentes y han asistido más de 5.000 personas, hubo tiempo para mencionar desde el cariño a todos los que siempre apostaron por esta idea que sigue desarrollándose diez años después: Aussa, Buhaira Consulting, ESIC Business & Marketing School, Hotel Silken Al-Andalus Palace, Coca-Cola Europacific Partners, Caja Rural del Sur, Torre Sevilla, Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Avante Evolumedia y Sociment. Mención especial tuvo la Universidad de Sevilla, ya que el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US, Antonio Navarro, nos acompañó en la celebración y nuestra presidenta le dedicó unas afectuosas palabras.
Posteriormente, daba comienzo la jornada en esta ocasión dedicada al Marketing Mix, donde el Catedrático de marketing, el Dr. Francisco Ángel Villarejo hacía de maestro de ceremonias moderando una mesa en la que contamos con las intervenciones de Antonio Luis Rodríguez, responsable de Gin Puerto de Indias, María José Chacón, directora de marketing, comercial y revenue del Hotel Bécquer, Álvaro Guardiola, responsable de Trade Marketing B2C en Orange España y Marta Muela, responsable de comunicación de corporación Jiménez Maña. Cada uno de los directivos que nos acompañaron compartieron sus conocimientos en materia de producto, precio, distribución y comunicación, dando comienzo a un programa muy especial donde celebraremos estos diez años como se merece. Desde Foro Marketing Sevilla agradecemos a nuestros ponentes y a la asistencia su buen hacer en esta fiesta del marketing que acaba de comenzar.
Deja tu comentario