Foro Marketing Sevilla en colaboración con AEBrand y ESIC Sevilla, te invitan a un encuentro sin precedentes, donde hablaremos de marca y de tendencias de marketing, celebra con nosotros el Día del Branding. 

La marca y las nuevas tendencias de consumo como protagonistas de esta jornada con sesiones de mañana y tarde.

En un entorno económico complejo la gestión estratégica de la marca cobra especial protagonismo como motor para la recuperación y la reactivación del tejido empresarial español. Aquellas organizaciones que gestionen su marca como un vector de crecimiento y de competitividad empresarial generarán valor y mantendrán su relevancia en el imaginario del consumidor. La marca gestionada como una plataforma de negocio representa una oportunidad para una reactivación económica sostenible.

Programa:

Jornada de mañana

12.00 Presentación Institucional ESIC Business & Marketing School y Foro Marketing Sevilla.

Intervienen: Patricia Cuevas, Directora ESIC Sevilla y Rocío Tornay, Presidenta FMS

12.10 Inspired by real life. Rebranding de ESIC.

Jaime Masso Caballero Director de Comunicación ESIC  y Manuel Cantero Martinez de Ubago Director de Marketing ESIC

12.30 Presentación estudio sobre la Salud del Branding en España, BrandPulse 2020.

Interviene: Cristina Vicedo, Presidenta de AEBrand.

12.45 Mesa redonda moderada por Cristina Vicedo, Presidenta de AEBrand.

Intervienen:

Esteban Velasco, Senior Marketing Manager de Cruzcampo

Finbarr González O’Sullivan, Director de Marketing y Comunicación de Agrosevilla

Manuel Macías, Director del Sevilla Congress and Convention Bureau

Iñaki Echeveste, Director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

13.30 Preguntas y cierre.

14:00 Networking patrocinado por Intelqualia y Meridianum Talent Lab 

lolo

 

Jornada de Tarde:

17:30 Nuevas tendencias de consumo, pivotando tu marca

Ponentes:

Mar Carrillo, Directora EMEA Marketing y Comunicación en Robby Europe, filial de Robby Casters – Marketing Director PERSUM- Directora de Marketing y Comunicación Filial España y Portugal en CASCOO.

Camino Valdivia, Directora de Marketing en CATSA, grupo referente de automación en Andalucía (Antigua Alumna ESIC).

Miguel Ángel Ibáñez, Caja Rural del Sur desde el año 2006 ha desarrollado su carrera en Servicios Centrales y también en oficina y desde el año 2013 en el Área de Desarrollo de Negocio, Marketing y Planificación comercial gestionando y desarrollando la banca digital y el negocio digital de la Entidad.(Antiguo Alumno ESIC).

Germán Morales, CMO en UniEléctrica Energía (Antiguo Alumno ESIC)

19:00 horas Networking patrocinado por ESIC SEVILLA

INSCRIPCIÓN GRATUITA PRESENCIAL Y OLINE

(*) Presencial 35 plazas.