El pasado viernes 6 de marzo, se celebraró la II EDICIÓN FMS WOMEN DAY en la sede de ESIC Sevilla. La jornada fue presentada por Patricia Cuevas Sarria, Directora de ESIC Sevilla y Rocío Tornay Márquez, Presidenta de Foro Marketing Sevilla, y tuvo como eje central la transformación y la dirección de la empresa desde el punto de vista femenino.
Para ello contó con la ponencia de Dra. Adela Balderas Cejudo y posteriormente con dos mesas redondas acerca del “Aprendizaje para el éxito directivo” con la Dra. María José Escalona Cuaresma, Catedrática del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos [E.T.S. de Ingeniería Informática] de la Universidad de Sevilla, Tamari Sánchez Gómez, CEO de Saga Soluciones Tecnológicas, Ada Bernal Martínez, Directora Regional de Relaciones Institucionales HEINEKEN España y Beatriz Codes Domínguez, Jefa de Comunicación, RRII y Sostenibilidad Región Suroeste Iberia de Coca-Cola European Partners) y una segunda mesa sobre el “Aprendizaje para el éxito empresarial” con la Dra. María Ángeles Martín Prats, CEO de Skylife Engineering, María Jesús Catalá Buera, Directora Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Gracia Catalina Piñero, Directora de Programa Minerva y Elena Barrios Hierro, CEO de Bloonde. Ambas mesas fueron moderadas por el director de Mercados 21, Javier González Flores.
Os dejamos vídeo resumen con las protagonistas de la jornada.
Deja tu comentario