El pasado viernes 24 de junio en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Foro Marketing Sevilla lanzaba un nuevo formato único y especial, “Branch Manager”, un concepto que nace, como explicó Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla de la unión de brand manager y brunch, donde se entrevista a un alto directivo en un ambiente exclusivo con tan sólo 40 personas, y donde después se ofrece un brunch para seguir dialogando. El formato nace con el espíritu de hace algo innovador y diferente, como alternativa a los desayunos o almuerzos empresariales.

El acto fue presentado por Iñaki Echeveste, Director de la ESHS y Rocío Tornay, Presidenta de FMS, que dieron la bienvenida al protagonista del día: Pablo López, CEO de la firma cordobesa Silbon, el cual fue entrevistado por Rocío Guerra, Fundadora de la empresa de eventos empresariales Xeito Meeting.

El CEO de Silbon compartió con la audiencia los momentos clave de su trayectoria, tanto fuera como dentro de Silbon. Hay que señalar que López, antes de aventurarse en el proyecto de moda, fue auditor y controller financiero en empresas tan señeras como Deloitte o Sánchez Ramade, adquiriendo una gran experiencia en el área financiera, lo cual sin duda ha sido clave en el éxito de Silbon.

Pablo López defendió el análisis del dato para tener una estrategia de éxito y controlar hasta el último detalle la cadena de producción, adaptando el resultado de la venta a las preferencias y gustos del consumidor. Habló de la dificultad de la deslocalización dentro del sector de la moda y cómo en Silbon preferían apostar por proveedores de cercanía.

Por último, defendió que hoy en día, para poder combatir a nivel estratégico toda la incertidumbre actual, se hacía necesario tener claro tanto la identidad como los valores de la firma, defender la marca por encima de todo, pues es la única manera de que el cliente se identifique con las enseñas de la empresa y termine por elegirte.

Desde Foro Marketing Sevilla agradecemos a Pablo López y a Rocío Guerra sus brillantes intervenciones, las cuales han hecho que aprobemos con nota en este primer “Branch Manager”. Igualmente, agrademos a la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla su apoyo incondicional en este nuevo formato, así como a nuestros colaboradores y patrocinadores.