Foro Marketing Sevilla y El Corte Inglés reunieron el pasado 7 de octubre a grandes profesionales del ámbito empresarial en la Terraza Gourmet Experience, en la Plaza del Duque, para hablar de cómo la cultura puede ser también una gran historia que contar.
Hay noches que se preparan con cariño durante semanas y que, cuando llegan, superan lo imaginado. El pasado 7 de octubre vivimos una de ellas. La Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés, en la Plaza del Duque, acogió «Sevilla, viva y eterna: la cultura en clave de marketing», un encuentro que organizamos junto a El Corte Inglés y que tuvo para nosotros un significado especial: el XV aniversario de Foro Marketing Sevilla.
A partir de las 19:15 empezaron a llegar los invitados. Dio comienzo el acto con la bienvenida institucional, compartida entre la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay Márquez, y, Francisco Mendoza, director de Comunicación de El Corte Inglés.

Cuatro miradas sobre la cultura de Sevilla
El plato fuerte de la tarde fue la mesa redonda moderada por nuestra vicepresidenta, Amparo Cantalicio. Reunió a cuatro profesionales, que desde ámbitos muy distintos, trabajan cada día por la proyección de nuestra ciudad: Manuel Cristóbal, director del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Santagiado Cotés, director de programación de Cartuja Center CITE Sevilla, Álvaro Alés, Global Marketing & Communications de Bodegas Barbadillo y CEO de 360º MC Group y Carmen Granja, directora general de la Cartuja de Sevilla.
A partir de las 20:30, dio comienzo el vino español, donde profesionales de distintos sectores siguieron compartiendo ideas y poniendo en común lo escuchado. Fue la mejor prueba de que esta ciudad tiene mucho de qué hablar.

Después de quince años, seguimos convencidos de que Sevilla tiene mucho que contar, y de que el marketing puede ayudar a contarlo bien. Nos vemos en la próxima.
Deja tu comentario