APC y Foro Marketing Sevilla te invitan a una novedosa actividad: una sesión práctica sobre una metodología de recogida y análisis de emociones, para valorar la viabilidad de proyectos de comunicación de audio.

Durante la sesión se emitirán fragmentos de distintos podcasts, para que los asistentes los escuchen mientras llevan un brazalete que recoge sus reacciones. Al finalizar la recogida de información, se explica el método y se proyectan los resultados obtenidos en la muestra.

Además, se darán a conocer las innovaciones en audio que está desarrollando Qwerty Podcast a través de su laboratorio de audio, como el cálculo de la huella de carbono de cada podcast, la implantación de sistemas de inteligencia artificial para la creación de audiólogos o la implantación de la tecnología NFC (el sistema que nos permite pagar con el móvil) para acceder a contenido podcast.

El evento se plantea por parte de Qwerty Podcast en alianza con SocioGraph, una consultora especializada en Marketing Science con un sistema de análisis exclusivo para elaborar estudios de mercado con datos científicos.

Programa:

17:00 h. Presentación APC & Foro Marketing Sevilla

17:05 h. Introducción a la actividad a cargo de Óscar Gómez, director de contenidos de Qwerty Podcast y socio de la APC

17:15 h. Desarrollo de la actividad a cargo de las analistas de la firma SocioGraph, Carmen Romano y Laura Aguilar, y presentación de sus actividades.

17.55 h. Presentación de los proyectos de innovación del laboratorio Podcast2U, a cargo de Ricardo Dómine, director general de Qwerty Podcast y Óscar Gómez.

18.15 h. Presentación de los resultados recabados en la actividad, que habrán sido tratados y analizados durante la sesión anterior.

18.30 h. Debate abierto sobre la actividad y el futuro del audio.

19.00 h. Fin de la sesión.