La empresa Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas, S.A. (Aussa), ha renovado su acuerdo de colaboración con Foro Marketing Sevilla, siendo 2022 el octavo año de la unión entre ambas entidades. Desde que en Aussa decidiera entrar a formar parte de los patrocinadores de Foro Marketing Sevilla, la relación entre ambas organizaciones se ha ido consolidando de tal manera, que ambas organizaciones tienen ya una larga trayectoria donde las sinergias y la aportación de valor son clave, entre ellas los Grupos de trabajo de movilidad en el que llevan colaborando estrechamente desde noviembre de 2021.

La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, y José Carlos Cabaleiro Fernández, director gerente de Aussa, firmaron en las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, donde se celebró el segundo grupo de trabajo sobre movilidad, que será una de las actividades principales en las que sigan colaborando sendas organizaciones.

Rocío Tornay declaró “estar muy satisfecha con la colaboración con Aussa, ya que la misión de FMS es difundir la filosofía del marketing en la empresa sevillana y, por tanto, dar visibilidad a aquellas empresas que apuestan por el marketing y la innovación, como es el caso de Aussa”.

José Carlos Cabaleiro, por su parte, destacó la relevancia del marketing en el desarrollo empresarial. El director gerente de Aussa señaló la importancia del marketing, fundamental para conocer las necesidades del cliente y darle una respuesta acorde, siendo un sector dinamizador de la economía. Aussa apuesta activamente por esta disciplina, lo que hace firme el acuerdo un año más.