La empresa Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas, S.A.
(Aussa), apuesta por Foro Marketing Sevilla, por cuarto año consecutivo,
renovando su compromiso de patrocinio con la asociación. Desde que en
Aussa decidiera entrar a formar parte de los patrocinadores de Foro Marketing
Sevilla, la relación entre ambas organizaciones se ha ido forjando de tal
manera, que ambas han visto una gran oportunidad de negocio, basado en
el aporte de valor mutuo, consolidándose así su relación.
La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, y José Carlos
Cabaleiro Fernández, director gerente de Aussa, firmaron en las instalaciones
de Aussa un convenio de colaboración para el citado patrocinio. Según el
acuerdo, Aussa seguirá colaborando en los distintos encuentros que
anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas,
presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).
Aussa, además ha llevado a cabo durante el presente año un profundo
proceso de transformación digital, y está apostando por nuevas vías de
movilidad. Tal es así, que ha impulsado un proyecto de red de aparcamientos
de bicicleta, de la mano de la empresa Don Cicleto. Dicho proyecto será
contado en primera persona en el acto de clausura de Foro Marketing Sevilla,
el próximo 19 de julio en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, con la intervención
del propio gerente de Aussa, José Carlos Cabaleiro, y la Responsable de
Desarrollo de Negocio de Don Cicleto, Alicia del Río, en un acto exclusivo para
los socios de Foro Marketing Sevilla.
Deja tu comentario