La Cadena SER Sevilla, ha firmado un compromiso de colaboración con Foro Marketing Sevilla, asociación que fomenta el marketing en la empresa sevillana, cuya sede se encuentra en la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business & Marketing School. El acuerdo que ha tenido lugar en la sede de la Cadena SER el pasado viernes 14 de septiembre, ha convocado a Antonio Yélamo Crespillo, Director de la Cadena SER Andalucía y Radio Sevilla, y a la presidenta del citado foro, Rocío Tornay Márquez, que han estado acompañados por parte de SER, por Fernando Sánchez Díez y Enrique García Layunta, Gerente de Grandes Cuentas de Andalucía y Extremadura y Responsable de Marketing Andalucía respectivamente; y por parte de Foro Marketing Sevilla, de Miguel Ángel Ibáñez Amat, Vicepresidente de la asociación de marketing.

 

 

Ambas partes han llegado a un acuerdo de colaboración donde la Cadena SER Sevilla va a apoyar a la asociación en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…). Las dos entidades comunicaron estar muy satisfechas con este acuerdo de colaboración, donde la Cadena SER Sevilla apuesta por este tipo de iniciativas como Foro Marketing Sevilla, cuya labor reside en que la pyme sevillana y andaluza tome conciencia de la importancia que tiene la estrategia de marketing y la innovación a la hora de dirigir la empresa.

 

Desde Cadena SER son conscientes de que deben apostar por ello, y desde Foro Marketing Sevilla han manifestado que la Cadena SER es un socio estratégico para la difusión de su actividad, no sólo en el tejido empresarial sevillano, si no en la sociedad sevillana en general, y que este acuerdo va a significar un gran aporte de valor a los socios del citado foro, y que, sin duda alguna, dicha colaboración va a ser clave para seguir creciendo.