La presidenta de Foro Marketing Sevilla (FMS), Rocío Tornay, y la presidenta de la Asociación Española de Branding (AEBrand), Cristina Vicedo, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar conjuntamente la cultura del branding entre el tejido empresarial de la provincia de Sevilla.
A través de este convenio, ambas entidades apuestan por la gestión estratégica de la marca como palanca de la recuperación económica y la reactivación empresarial.
Ahora más que nunca, debemos ayudar a las empresas a gestionar su marca como un acelerador del crecimiento, la competitividad y la innovación. Como entidades de referencia, Foro Marketing Sevilla y AEBrand suman fuerzas para trasladar a directivos y empresarios qué beneficios conlleva trabajar la marca y qué riesgos asumen por no hacerlo, con independencia del tipo de negocio o actividad empresarial.
En este sentido, y en el marco de dicho convenio, Foro Marketing Sevilla y AEBrand impulsarán el desarrollo y la difusión de actividades conjuntas, dirigidas a poner en valor el branding como un elemento estratégico para la gestión empresarial, y abre las puertas a futuras oportunidades de colaboración en el ámbito formativo.
Para Rocio Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla “En el nuevo plan estratégico de Foro Marketing Sevilla, se ha contemplado ir más allá y unir fuerzas con otras organizaciones fuera de nuestra provincia, con las que tengamos objetivos comunes. En este sentido la alianza con AEBrand es fundamental para impulsar la filosofía de hacer marca. Ya tenemos previstas diferentes acciones, lo que hace que estemos más que satisfechos con esta nueva colaboración”.
Para Cristina Vicedo, “Uno de los objetivos de la Junta Directiva de AEBrand es estrechar la colaboración con organizaciones de referencia, como Foro Marketing Sevilla, para consolidar la cultura de marca como ventaja competitiva y factor de innovación para nuestro tejido productivo. Agradecer a Foro Marketing Sevilla su apoyo para impulsar el branding en la provincia de Sevilla”.
Como primera actividad conjunta, y en el marco de la Jornada Día del Branding de ESIC Sevilla, está prevista la celebración del encuentro “La marca como motor para la reactivación empresarial” el 9 de junio en el Campus ESIC Sevilla. En el acto intervendrá la presidenta de AEBrand, la cual presentará el estudio sobre la Salud del Branding en España, BrandPulse 2020. Durante el acto, igualmente, tendrá lugar la presentación de la nueva imagen corporativa de ESIC Business & Marketing School. El acto finalizará con la mesa redonda sobre la marca, en la cual intervendrán: Esteban Velasco, Senior Marketing Manager de Cruzcampo; Finbarr González O’Sullivan, Director de Marketing y Comunicación de Agrosevilla; Manuel Macías, Director del Sevilla Congress and Convention Bureau; Iñaki Echeveste, Director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.
Deja tu comentario