El pasado lunes 4 de febrero se presentó en la Taberna del Alabardero el nuevo acuerdo de colaboración con Foro Marketing Sevilla, el cual se materializa en el Círculo FMS_Alabardero. Un proyecto entre ambas organizaciones que pretende ser un lugar de encuentro para los socios de Foro Marketing Sevilla.

 

 

 

Foro Marketing Sevilla siempre ha velado por la entrega de valor a sus socios, en este sentido, y hasta la fecha, los dos grandes pilares de la asociación de marketing sevillana era la adquisición de conocimiento a través de sus distintas actividades, tales como conferencias, mesas redondas, charlas, jornadas sectoriales, etc… así como el fomento del networking y la generación de negocio entre los socios y colaboradores de Foro Marketing Sevilla.

 

 

 

En una apuesta, más allá de estos dos pilares, Foro Marketing Sevilla con la colaboración de uno de los espacios más emblemáticos de la hostelería sevillana como la Taberna del Alabardero, ha dado un paso más, creando el Círculo FMS_Alabardero, donde la Taberna del Alabardero pone a disposición de los socios de Foro Marketing Sevilla, una batería de ventajas y beneficios para el uso y disfrute de los distintos espacios de la Taberna del Alabardero, así como de la Hacienda San Juan del Hornillo, y del Hotel con el que cuenta la propia Taberna del Alabardero.

 

 

 

Así mismo, además de esta serie de ventajas, la cual se puede descargar en este enlace Círculo FMS_Alabardero, de forma paralela a las actividades de corte empresarial de Foro Marketing Sevilla, en colaboración, con la Taberna del Alabardero, se ofrecerá un programa más social y lúdico donde los socios se puedan conocer mejor, a la par que compartir estas divertidas actividades como la que se vivió el pasado día 4 de febrero.

 

 

 

En esta ocasión, y después de que Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla y Luis Miguel Otero, Director de Marketing y Comercial de Taberna del Alabardero, presentaran el Círculo FMS_Alabardero, disfrutamos de un concurso de arroces, donde cuatro equipos se disputaron el mérito de cocinar el mejor arroz. Todo fue orquestado por el masterchef Daniel del Toro, que como siempre, son su simpatía y buen hacer, hizo que los socios de Foro Marketing Sevilla disfrutaran de una jornada memorable.

 

Si estás interesado en formar parte de Foro Marketing Sevilla, y disfrutar tanto de la actividades empresariales y sociales de nuestra organización, no dejes de hacerte socio, por tan sólo sesenta euros al año, puedes optar a formar parte de esta gran familia del marketing que te espera con los brazos abiertos: QUIERO HACERME SOCIO.