Los Growing, que son talleres prácticos de aprendizaje, cada vez están más instalados entre nuestros socios y se han convertido en un lugar único para adquirir conocimiento, para aprender y para compartir opiniones.
Así, el 30 de enero tuvimos un gran Growing impartido por Daniel Jurado y Azahara Benito para que pudiéramos aprender un poco más sobre el inbound marketing.
Además de explicar qué es el inbound marketing y para qué sirve, siempre desde el punto de vista de la aplicación en la empresa, los ponentes hicieron a los asistentes diseñar varios buyer persona y crear sus perfiles, también tuvieron que diseñar un customer journey inciando el proceso de compra con un cliente ficticio para terminar cerrando el proceso de check out con el envío de un email de confirmación de compra.
Sin duda, un growing muy útil en el que también se nos enseñó a abrir nuestra cuenta en la herramienta Hubspot para aprender a utilizarlo como CRM.
El evento fue totalmente práctico desde el principio, poniendo ejemplos reales de las empresas de los propios asistentes, por lo que todos participamos en todo momento, lo que fue muy agradecido por todos los que asistieron al Growing.
Así que desde aquí damos las gracias a por esta tarde tan práctica y provechosa. Gracias a nuestro patrocinador y anfitrión del evento Hotel Silken Al-Andalus Palace, que además nos obsequió con un suculento café networking, y al resto de patrocinadores y colaboradores, ESIC Sevilla, Aussa, Caja Rural del Sur, Buhaira Consulting y Cadena Ser Sevilla. Y como no, a nuestros socios, a los que nos debemos y para los que tenemos la misión de superarnos día tras día.
Growers, nos vemos en el próximo Growing.
El equipo Growing de Foro Marketing Sevilla
Deja tu comentario