El Corte Inglés y Foro Marketing Sevilla han cerrado un acuerdo de colaboración para promover experiencias y acercar puntos de vista sobre ventas y marketing, mediante la organización de foros de encuentro y discusión, así como acciones de dinamización y networking.
El acuerdo ha sido firmado por el responsable de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales en Sevilla de El Corte Inglés, Francisco Mendoza y la presidenta de la Asociación Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay Márquez.
La colaboración entre El Corte Inglés y la Asociación Foro Marketing Sevilla se traducirá en la organización de foros de encuentro y discusión, así como acciones de dinamización y networking que promoverán el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito del marketing y las ventas en la región sevillana.
Este acuerdo refuerza el compromiso de ambas partes en la promoción del marketing y el crecimiento empresarial en Sevilla. Francisco Mendoza comentó: “Estamos encantados de unir fuerzas con la Asociación Foro Marketing Sevilla en este apasionante viaje de promoción y difusión del marketing en Sevilla. Nuestra participación en esta iniciativa refleja el compromiso de El Corte Inglés con el desarrollo empresarial y la promoción de la cultura del marketing en la región. Esperamos que esta colaboración sea fructífera y beneficiosa para ambas partes, permitiéndonos aportar nuestro conocimiento y experiencia en el campo del comercio y las ventas”.
Por su parte, Rocío Tornay ha señalado que, para Foro Marketing Sevilla, tener como colaborador a una entidad tan emblemática e importante como El Corte Inglés es un salto más cualitativo para la asociación de marketing sevillana. “Para Foro Marketing Sevilla, contar con El Corte Inglés como colaborador es un paso cualitativo significativo. La presencia de una entidad tan emblemática y relevante en nuestra asociación es motivo de orgullo. Valoramos enormemente esta oportunidad y estamos ansiosos por trabajar en estrecha colaboración con El Corte Inglés para fomentar la cultura del marketing y crear una plataforma para el intercambio de ideas y experiencias en el ámbito empresarial” ha declarado.
Deja tu comentario