El hotel Silken Al-Andalus Palace un año más vuelve a apostar por Foro Marketing Sevilla

Foro Marketing Sevilla y el Hotel Silken Al-Andalus Palace renuevan su compromiso por quinto año consecutivo. La relación que se estableció en mayo de 2015, ha dado lugar a unas magníficas sinergias entre ambas organizaciones. Desde entonces se han celebrado diversas jornadas de forma conjunta entre Foro Marketing Sevilla y el Hotel Silken Al-Andalus Palace, el cual se ha convertido en un socio estratégico para la asociación de marketing, ya que sin duda alguna el hotel es un colaborador fundamental para aportar valor a los socios del Foro.

Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla, y Alberto Blanca, director del hotel, firmaron en el acuerdo en  el Silken Al-Andalus Palace el cual seguirá colaborando en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).

De hecho, en la reunión de dicho encuentro, se habló de la estrategia a seguir cara al próximo curso empresarial, teniendo en cuenta la situación actual y ambos representantes estuvieron de acuerdo en que las actividades que se llevarán a cabo tendrían que ser innovadoras, seguras y exclusivas.