El pasado miércoles 18 de noviembre, una vez más, Foro Marketing Sevilla volvió a contar con una excelente ponencia, en esta ocasión, de la mano de una de las profesionales más destacadas del sector como es Inmaculada Ponce, directora de marketing de Scalpers, que nos ofreció una increíble lección de lo que significa el marketing, poniendo de relieve que hay que eliminar la barrera entre el marketing analógico y el marketing digital, ya que todo viene de un mismo concepto, pues el on y el off dejará de ser tan importante, en el momento en que nosotros pongamos las medidas para que deje de serlo.
Desde que Inma Ponce se incorporase hace menos de un año a la compañía, Scalpers ha triplicado sus ventas online, optimizando la gestión de stock de almacén en compras especificas a través de su web, demostrando hasta qué punto este tipo de acciones pueden mejorar el proceso de compra, el cual redunda en la satisfacción del cliente, pasando a servir en siete días, a 24 horas.
A lo largo de 90 minutos y con interesante coloquio posterior, Inma Ponce, nos fue desvelando y poniendo en práctica los puntos clave en la estrategia de marketing de Scalpers. Fueron muchas las perlas que nos dejó nuestra ponente en este extraordinario encuentro. Si quieres saber más, en el hashtag #FMS_Scalpers tienes todas las claves.
Este ha sido el último evento en abierto ofrecido por Foro Marketing Sevilla en 2015. El próximos coincidirá en diciembre con nuestra copa de Navidad que se ofrecerá exclusivamente a los socios de Foro Marketing Sevilla con una ponencia muy especial. Igualmente, el primer evento del año, será también únicamente para socios, con lo cual habrá que esperar hasta marzo, para la próxima convocatoria en abierto. Así que si no quieres esperar hasta esa fecha, hazte socio de Foro Marketing Sevilla, ¡te esperamos! Si quieres hacerte socio, y ver lo que te ofrecemos PINCHA AQUÍ.
Deja tu comentario