El pasado 23 de noviembre, en las instalaciones de ESIC Sevilla, estrenamos un nuevo número de nuestra revista digital Marketing al Sur, la cual te puedes descargar AQUÍ.
En esta ocasión, durante el acto de presentación de la revista, contamos con el apadrinamiento de la marca de arroces y cereales Brillante. Myriam Peláez, Delegada Executive Education de ESIC Andalucía, daba la bienvenida, seguidamente, Rocío Tornay, nuestra presidenta, anunciaba los contenidos de la revista, que en esta ocasión va dedicada al sector alimentario.
Posteriormente, Salvador Diánez, Product Manager de la marca Brillante, perteneciente al gigante arrocero Ebro Foods, nos deleitó con una imponente ponencia, donde explicó magistralmente como la estrategia de la firma que representa, apuesta claramente por la marca y por la diferenciación, estrategia que le ha llevado a ser el líder mundial en el sector del arroz. Diánez expuso que el líder del mercado tiene la obligación de educar al consumidor, ya que la ventaja reside en transmitir tu visión del mercado que tomará como única. Por otra parte, añadió, aunque se tenga una marca sólida, es necesario evolucionar con nuevos lanzamientos y comunicaciones.
El acto concluyó con una sesión de networking, donde seguimos hablando de marketing. Desde Foro Marketing Sevilla os animamos a que disfrutéis de la lectura del tercer número de Marketing al Sur, el cual es un homenaje a las empresas alimentarias andaluzas, que apuestan por el marketing, tales como Ángel Camacho, Cruzcampo, Ebro Foods o Oleostepa entre otras. Agradecemos su colaboración, e igualmente a nuestros patrocinadores, ESIC Sevilla, Aussa, Buhaira Consulting, Hotel Silken Al-Andalus Palace, Signos Comunicación y Caja Rural del Sur por su apoyo.
Deja tu comentario