Foro Marketing Sevilla presenta “Volviéndonos a transformar”.

Foro Marketing Sevilla presenta “Volviéndonos a transformar”. Una serie de producción propia “made in home” y en formato entrevistas. Arrancamos con tres temporadas:

Temporada 1: El confinamiento.
Temporada 2: La desescalada.
Temporada 3: La nueva normalidad.

Empresas que participan en Volviéndonos a Transformar

Hemos contado con una veintena de directivos, que pertenecen a empresas de distintos sectores y tamaños: Wallapop, Orange, Canal Sur, Social & Sons, Caja Rural del Sur, Meridianum Talent Lab, Esic Business & Marketing School, Masaltos.com, Emergya, Grupo Prisa,Ángel Camacho, ImpulsohHotel Silken Al-Andalus Palace, Ebro Foods, Aussa, Herpac, Software DELSOL, Centro Comercial Lagoh y Asepeyo.  Todos estos directivos, con gran experiencia, han respondido con cercanía a estos temas:

 

  • Teletrabajo, el día a día de esta nueva realidad.
  • Retos a los que se están enfrentando desde sus empresas.
  • Qué soluciones han dado y están dando a trabajadores y clientes.
  • Cómo va a cambiar el paradigma empresarial.
  • Los hábitos del nuevo consumidor.
  • Tendencias, actitudes, nuevas necesidades.
  • El nuevo rol de los departamentos de marketing.
  • Qué podemos (y debemos) aportar los profesionales del marketing en esta situación.

 

Una serie diferente que nace de la necesidad de dar respuesta a temas que actualmente nos afectan a todos. Cada capítulo está compuesto por un protagonista, donde en formato entrevista, responde a todas las cuestiones de los temas citados.

Como resultado de una profunda reflexión, en Foro Marketing Sevilla hemos querido abordar un proyecto diferente. Nuestro objetivo: arrojar algo de luz desde el punto de vista empresarial, pero con un enfoque más humano.

 

Primera temporada: El confinamiento

La primera temporada estará disponible próximamente. Se podrá visualizar en su nuestra web y en nuestro canal de Youtube. La primera temporada (El Confinamiento) está protagonizada por:

  • Marta Gui, Experiential Marketing Manager de Wallapop.
  • Cristóbal Ávarez, Global Digital Manager de Social & Sons.
  • Miguel Ángel Ibáñez, Responsable de banca digital de Caja Rural del Sur,
  • Amparo Cantalicio, Directora Fundadora de Meridianum Talent Lab.
  • Rául Maldonado, Director Territorial de RRII en Territorio Sur en Orange.
  • Rocío Fernández, Jefa de Servicios de Marketing en RTVA.
  • Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla, entrevistando.

La serie está patrocinada por la empresa de estudios de mercado Intelqualia y la empresa de consultoría de marketing Meridianum Talent Lab.  Las temporadas 2 y 3 están actualmente en producción. Se lanzarán próximamente nuestra web.

¡Estad muy atentos ante el inminente lanzamiento de Volviéndonos a transformar!. Temporada 1: El Confinamiento.