Foro Marketing Sevilla presenta “Volviéndonos a transformar”.
Foro Marketing Sevilla presenta “Volviéndonos a transformar”. Una serie de producción propia “made in home” y en formato entrevistas. Arrancamos con tres temporadas:
Temporada 1: El confinamiento.
Temporada 2: La desescalada.
Temporada 3: La nueva normalidad.
Empresas que participan en Volviéndonos a Transformar
Hemos contado con una veintena de directivos, que pertenecen a empresas de distintos sectores y tamaños: Wallapop, Orange, Canal Sur, Social & Sons, Caja Rural del Sur, Meridianum Talent Lab, Esic Business & Marketing School, Masaltos.com, Emergya, Grupo Prisa,Ángel Camacho, Impulsoh, Hotel Silken Al-Andalus Palace, Ebro Foods, Aussa, Herpac, Software DELSOL, Centro Comercial Lagoh y Asepeyo. Todos estos directivos, con gran experiencia, han respondido con cercanía a estos temas:
-
Teletrabajo, el día a día de esta nueva realidad.
-
Retos a los que se están enfrentando desde sus empresas.
-
Qué soluciones han dado y están dando a trabajadores y clientes.
-
Cómo va a cambiar el paradigma empresarial.
-
Los hábitos del nuevo consumidor.
-
Tendencias, actitudes, nuevas necesidades.
-
El nuevo rol de los departamentos de marketing.
-
Qué podemos (y debemos) aportar los profesionales del marketing en esta situación.
Una serie diferente que nace de la necesidad de dar respuesta a temas que actualmente nos afectan a todos. Cada capítulo está compuesto por un protagonista, donde en formato entrevista, responde a todas las cuestiones de los temas citados.
Como resultado de una profunda reflexión, en Foro Marketing Sevilla hemos querido abordar un proyecto diferente. Nuestro objetivo: arrojar algo de luz desde el punto de vista empresarial, pero con un enfoque más humano.
Primera temporada: El confinamiento
La primera temporada estará disponible próximamente. Se podrá visualizar en su nuestra web y en nuestro canal de Youtube. La primera temporada (El Confinamiento) está protagonizada por:
- Marta Gui, Experiential Marketing Manager de Wallapop.
- Cristóbal Ávarez, Global Digital Manager de Social & Sons.
- Miguel Ángel Ibáñez, Responsable de banca digital de Caja Rural del Sur,
- Amparo Cantalicio, Directora Fundadora de Meridianum Talent Lab.
- Rául Maldonado, Director Territorial de RRII en Territorio Sur en Orange.
- Rocío Fernández, Jefa de Servicios de Marketing en RTVA.
- Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla, entrevistando.
La serie está patrocinada por la empresa de estudios de mercado Intelqualia y la empresa de consultoría de marketing Meridianum Talent Lab. Las temporadas 2 y 3 están actualmente en producción. Se lanzarán próximamente nuestra web.
¡Estad muy atentos ante el inminente lanzamiento de Volviéndonos a transformar!. Temporada 1: El Confinamiento.
Deja tu comentario