Foro Marketing Sevilla y el Hotel Silken Al-Andalus Palace renuevan su compromiso por cuarto año consecutivo. La relación que se estableció en mayo de 2015, ha dado lugar a unas magníficas sinergias entre ambas organizaciones. Desde entonces se han celebrado diversas jornadas de forma conjunta entre Foro Marketing Sevilla y el Hotel Silken Al-Andalus Palace, el cual se ha convertido en un socio estratégico para la asociación de marketing, ya que sin duda alguna el hotel es un colaborador fundamental para aportar valor a los socios del Foro, celebrando las ya conocidas jornadas tipo “Growing” que son auténticas masterclass de distintas temáticas relacionadas con el marketing y la empresas, así como otro tipo de encuentros más orientados al networking como la jornada que tuvimos el pasado mes de mayo donde se celebró el I Spring Networking Season o el más reciente celebrado con el masterchef Daniel del Toro.
Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla, y Alberto Blanca, director del hotel, firmaron en el acuerdo en el Silken Al-Andalus Palace el cual seguirá colaborando en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).
La responsable de Foro Marketing Sevilla declaró estar muy satisfecha con este acuerdo. “El hotel Silken Al-Andalus Palace tiene una magnífica imagen de marca y por su situación y características ofrece grandes posibilidades. Con este acuerdo seguimos aumentando el valor para nuestros socios en un entorno exclusivo para ellos”, indicó Tornay.
En palabras del director del Silken Al-Andalus, Alberto Blanca, “esta alianza supone reforzar la línea de colaboración que el hotel mantiene con iniciativas que, como en el caso del Foro, tienen como objetivo promover y poner en valor las potencialidades de las empresas andaluzas en un sector tan estratégico como es el marketing”.
Deja tu comentario