La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Foro Marketing Sevilla firman un acuerdo para impulsar la cultura del marketing sevillano en el sector gastronómico. Este acuerdo conlleva la participación de ESHS en diferentes acciones organizadas por Foro Marketing Sevilla, una de estas acciones será la celebración de la segunda edición de “Marketing para las tecnologías y tecnologías para el marketing”, evento que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla el próximo jueves 8 de julio.
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) ha firmado un acuerdo de colaboración con Foro Marketing Sevilla entrando a formar parte del conjunto de patrocinadores y colaboradores de Foro Marketing Sevilla colaborando en distintas iniciativas con el objetivo de llevar a cabo la misión de implantar la filosofía del marketing en la empresas hosteleras y hotelera sevillana.
La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, e Iñaki Echeveste, Director de ESHS, han firmado en las instalaciones de la Cartuja, donde la Escuela tiene su sede. Según el acuerdo, ESHS colaborará en distintas iniciativas que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla como ponencias, mesas redondas y presentaciones, así como en sus plataformas digitales: web, blog, redes sociales.
Rocío Tornay declaró “desde Foro Marketing Sevilla nos parece fundamental unir puentes para fomentar sectores estratégicos como la hostelería y la gastronomía. Tener como colaboradores a la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es un hito en nuestra asociación, ya que ambas organizaciones van a iniciar un camino para poner las bases estratégicas y ser referentes en el binomio gastronomía-marketing, sin duda ESHS es el compañero de viaje perfecto para poder llevar a cabo este tipo de actuaciones que, estamos convencidos, serán de gran valor para la ciudad de Sevilla”
Iñaki Echeveste, por su parte, destacó que “una vez más el cliente es por y para quién debemos centrarnos para aumentar la visibilidad y hacer que nuestro restaurante/hotel sea “El Elegido” ante la competencia” para él es crucial “descubrir y entender quiénes son nuestros clientes, cómo funcionan, y lo que buscan para centrar el esfuerzo e imaginación en satisfacer sus expectativas de manera creativa”
El primer acto que se celebrará en la Escuela de Hostelería de Sevilla será el próximo jueves 8 en colaboración con el Círculo de Empresarios de Cartuja (*). El encuentro es la segunda edición de las jornadas sobre marketing y tecnología, que llevan celebrando de manera conjunta ambas organizaciones. El acto será patrocinado por las empresas Emergya, IntelQualia, Meridianum Talent Lab y Persum.
(*) Acto exclusivo por invitación y para los socios de FMS y del CEC.
Deja tu comentario