El pasado 5 de octubre, Foro Marketing Sevilla inició su nuevo curso 2016-2017 en las instalaciones de la Fundación Cruzcampo.
En esta ocasión contamos con un elenco de ponentes de lujo entre los que se encontraban D. Luis Bueno, Presidente del Club de Marketing de Córdoba y tesorero de la Federación Española de Marketing; D. Ignacio de la Vega, Director de Esic Andalucía y Embajador de Foro Marketing Sevilla; D.ª Begoña Morilla, Associate Brand Manager Cruzcampo; y D.ª Marta Gui, Growth Hacking Marketing de Wallapop.
En un acto conducido por D.ª Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla y secretaria de la Federación Andaluza de Marketing, se expusieron temas tan interesantes como la situación actual del marketing en Andalucía, la constitución de la Federación Andaluza de Marketing y la importancia que la formación continua tiene dentro del mundo del marketing, especialmente dentro del marketing online.
El evento contó con dos espectaculares ponencias de dos grandes profesionales del marketing, que representan a dos grandes marcas como son Cruzcampo y Wallapop. En este sentido, Begoña Morilla nos contó el completo y trabajadísimo plan de marketing que afrontó Cruzcampo en la Eurocopa de Fútbol de 2016, disputada en Francia, y Marta Gui nos contó cómo se ideó y se desarrollo Wallapop, así como el arduo camino hasta convertirlo en un referente del mundo online.
Después de las intervenciones, continuamos en la Fundación Cruzcampo en una sesión de networking charlando de lo que más nos gusta: el marketing. Agradecemos su colaboración, e igualmente a nuestros patrocinadores, ESIC Sevilla, Aussa, Buhaira Consulting, Hotel Silken Al-Andalus Palace, Signos Comunicación, Caja Rural del Sur y la colaboración especial de Fundación Cruzcampo.
Deja tu comentario