Cuando entras en este mundo lo primero que buscas son las “V´s” y no por la “V” de Victoria de entrar a ganar dinero en un sector creciente y en desarrollo, sino por la “V” de “VERACIDAD”.

Buscas partners sólidos que tengan detrás, como dice mi compañero de conferencias Emilio del Prado, “Enólogos de Datos” especialistas con bases sólidas y científicas. Los que forman parte de Itelligent, se han anticipado a los tiempos con la “V” de “VISION”. Son lo que aportan realmente la V de “VALOR” , los profesionales de procesamiento del lenguaje natural , modelo probabilísticos de decisión o la interacción del Hombre y el ordenador.

Como consultor y siendo la puntita del iceberg de ITelligent, intentaré mostrar con la “V” de “VISUALIZACIÓN”, de una manera sencilla y tridimensional estas experiencias, con ejemplos propios y ajenos. Veremos como ha ido evolucionando la “V” de “VARIABILIDAD” del Big Data a lo largo del tiempo con el objeto de identificar la “V” de “VARIEDAD” de sus usos en sectores y áreas de actividad.

Una de las características más claras de este mundo, es la “V” de “VOLUMEN”, va creciendo exponencialmente , tanto en datos, en empresas dedicadas, en uso, concienciación empresarial, social y legal.

También tenemos la La “V” de “VELOCIDAD” que es un factor importante ya que afecta en varios campos tanto al propio dato, al mercado y a nosotros mismos, por ello debemos estar en constante aprendizaje.

No me queda otra que la “V” de “VERIFICAR” que nos veremos el día 20 de abril dentro de las jornadas del Foro Marketing de Sevilla. Inscripciones AQUÍ

Os deseo que tengáis un:

Buen e
Increíble
Gran

Día
A
Todos los
Asistentes

Ramón Moreno de los Ríos García

Graduado superior en Gestión empresarial y Marketing. Desde 1999 analiza los comportamientos de los medios, de los anunciantes y de la audiencia: ha desarrollado y participado en estudios para distintas empresas tanto nacionales como multinacionales , empleando las fuentes de información especificas del sector, trabajando para marcas tales como Shell, Reebok, Prenatal, Montblanc, etc…Actualmente es consultor de Big Data en Itelligent. Cuenta de twitter: @ramonmorenorios