Estamos en plena feria 2015 y deseando que viváis estos días de feria con muchas ganas, y que disfrutéis al máximo de nuestras fiestas, este post se hace eco de las acciones de marketing que durante estos días de feria se pueden ver.
Es impresionante cómo las marcas han aprovechado el tirón de la Feria de Abril para hacer diversas acciones, ¿estaremos ante una nueva subcategoría de marketing? ¿Marketing feriante?. Comparte con nosotros esta #Feria2015 las acciones de marketing feriante más curiosas. Esperamos que os guste este post tan sugerente, lleno de imágenes de marketing feriante. ¡Feliz feria 2015!
1. Desde www.superbritanico.com nos felicitan el lunes del pescaíto.
2. Desde el Centro Comercial The Style Outlets Sevilla, nos proponen el siguiente concurso:
3. Abades Triana propone un paquete especial, con un menú exclusivamente para el día que finaliza la feria, con paseo por el Guadalquivir incluido.
4. 7UP y Mercado de la Provenzal se unen aprovechando las fiestas en Andalucía, y con el pistoletazo de salida de la Feria de Abril inician una campaña conjunta que durará hasta agosto.
5. Inés Rosales nos felicita la feria de esta manera, con peina incluida:
6. Supermercados MAS ha sacado un lote especial “rebujito” para la feria compuesto por Manzanilla “Solear” y 7UP con precio de descuento.
7. Galisport anima a sus seguidores de twitter a que encuentren a “su” Curro feriante y se hagan una foto junto a él con el hashtag #DoblalaCurro.
8. Son muchas las imágenes vistas en redes sociales, pero las acciones de Street Marketing al más puro estilo feriante no se quedan atrás. Aquí tenemos varios ejemplos empezando con la marca Tío Pepe que ha engalanado el tranvía poniéndole hasta el sombrero Cordobés.
9. El barco de ron Legendario, que un año más vuelve a pasearse por el río Guadalquivir:
10. Y por último, os dejamos las acciones de Street Marketing de CruzCampo. ¡Sencillamente geniales!
¡Feliz feria 2015!
Grado en Administración y Dirección de Empresas (BA in Business Administration), especialidad en Marketing, por la Universidad de Derby (Reino Unido). Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Gesco) y Programa Superior Europeo en Marketing Digital, ambos por ESIC Business & Marketing School (Sevilla). Master en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales, Facultad de Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla. Presidenta de Foro Marketing Sevilla. @RoTornay
Deja tu comentario