Volviéndonos a transformar, la serie: ¡Ya está disponible la primera temporada!
En Foro Marketing Sevilla nos volvemos a transformar. Y lo hacemos con nuestra propia serie. Una serie “made in home” donde en cada capítulo contamos con una entrevista a un directivo.
Más allá de dar las claves para afrontar la nueva realidad, esta serie es un documento gráfico de cómo directivos de distintos sectores, dan su punto de vista profesional y personal de cómo han vivido y están viviendo la situación actual en relación con el Covid-19.
Esta primera temporada se grabó durante el confinamiento: Cada entrevista ofrece soluciones reales, prácticas e inspiradoras, donde cada espectador, podrá llevarlas a su terreno, pertenezca al sector que pertenezca. Ya que se adelanta a la nueva realidad contándolo de una manera muy cercana y coloquial.
Para Foro Marketing Sevilla ha sido un orgullo contar con estos seis magníficos profesionales, de empresas punteras en su sector:
- Marta Gui, Experiential Marketing Manager de Wallapop.
- Cristóbal Ávarez, Global Digital Manager de Social & Sons.
- Miguel Ángel Ibáñez, Responsable de banca digital de Caja Rural del Sur.
- Amparo Cantalicio, Directora Fundadora de Meridianum Talent Lab.
- Rául Maldonado, Director Territorial de RRII en Territorio Sur en Orange.
- Rocío Fernández, Jefa de Servicios de Marketing en RTVA.
- Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla, en calidad de entrevistadora.
Para Foro Marketing Sevilla es todo un honor haber podido liderar este ambicioso proyecto. En total, participan más de una veintena de directivos de distintas empresas, en nuestra serie “Volviéndonos a transformar”:
Esic Business & Marketing School
Hotel Silken Al-Andalus Palace
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
Después de verano se ofrecerá la segunda y la tercera temporada.
A todas estas empresas y directivos agradecemos enormemente su predisposición y colaboración. Y a nuestros colaboradores Intelqualia y Meridianum por hacerlo posible.
Puedes visualizar ya nuestra serie en nuestro Canal de YouTube o pinchando directamente en los capítulos:
-
CAPÍTULO 1: Entrevista a Marta Gui, Experiential Marketing Manager de Wallapop.
-
CAPÍTULO 2: Entrevista a Cristóbal Ávarez, Global Digital Manager de Social & Sons.
-
CAPÍTULO 3: Entrevista a Miguel Ángel Ibáñez, Responsable de banca digital de Caja Rural del Sur.
-
CAPÍTULO 4: Entrevista a Amparo Cantalicio, Directora Fundadora de Meridianum Talent Lab.
-
CAPÍTULO 5: Entrevista a Rául Maldonado, Director Territorial de RRII en Territorio Sur en Orange.
-
CAPÍTULO 6: Entrevista a Rocío Fernández, Jefa de Servicios de Marketing en RTVA.
Deja tu comentario