El pasado 28 de junio en la ciudad de Gijón, Foro Marketing Sevilla participó en el X Encuentro Nacional de Marketing, invitados por la Federación Española de Marketing, organización de ámbito nacional fundada desde 1963 por las asociaciones de Marketing de España, como plataforma de encuentro de todos los profesionales del Marketing en su más amplia acepción. FEM es la única y original organización nacional a imagen y semejanza de similares desarrollos asociativos en Norteamérica, con una dilatada trayectoria al servicio de las instituciones, asociaciones regionales, empresas y profesionales, que fomentan y aplican con honestidad las mejores técnicas de gestión en los mercados, para un progreso sostenible y equilibrado de los pueblos.
La jornada empezaba con la gala de los Premios de Marketing anuales del Club de Marketing de Asturias, anfitrión del acto, su presidente Don Enrique Riesgo, es el actual presidente de FEM. Durante la tarde los premiados expusieron sus trabajos e iniciativas, respirándose un ambiente lleno de talento y entusiasmo, poniendo de manifiesto el buen hacer de las empresas y profesionales en materia de marketing en Asturias.
Foto premiados
Seguidamente se dio paso a dos interesantes mesas redondas donde participaron profesionales del marketing adscritos a diferentes asociaciones de marketing españolas. Foro Marketing Sevilla representada por su presidenta Rocío Tornay Márquez, participó con una ponencia en la mesa de “Nuevo marketing para nuevos consumidores” junto con Don Víctor Arnaiz, Presidente del Club de Marketing de Burgos, Don Víctor Argüelles, catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo, y Alfredo Ruiz Santolaya, Secretario General del Club Marketing de la Rioja.
Para Foro Marketing Sevilla fue una magnífica experiencia y un honor participar en este Encuentro donde además de conocer de cerca los trabajos de profesionales de gran renombre del marketing asturiano, se pudo intercambiar impresiones con diferentes representantes de distintas asociaciones de marketing españolas que participaron de los actos como el Club de Marketing de Córdoba y el Club de Marketing de Aragón.
Desde Foro Marketing Sevilla, agradecemos a la Federación Nacional de Marketing y al Club de Marketing de Asturias, y de forma personal a su presidente Don Enrique Riesgo y a Don Luis Bueno, presidente del Club de Marketing de Córdoba y tesorero de la FEM, el haber contado con nosotros en este magnífico encuentro, y el habernos brindado su apoyo desde el nacimiento de nuestra asociación. ¡Muchas gracias amigos!.
Deja tu comentario