Desde Foro Marketing Sevilla, nos gustaría felicitaros con un post muy especial, en el que recogemos parte de las acciones de marketing navideño que podemos ver en estos días de empresas y organizaciones locales. Animaos a compartir todo el marketing navideño que encontréis con el hashtag #FMS_Navidad en Twitter.
1. Un año más, CruzCampo lanza su cerveza Especial Navidad, una cerveza única elaborada en Jaén desde hace 31 años:
2. Concesur Mercerdes-Benz nos felicita desde las redes sociales con uno de sus buques insignia, en rojo Navidad, con nieve y reno incluido.
3. Desde el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla, nos anuncian la llegada de la Navidad con este maravilloso Christmas donde se ve la espectacular decoración del hotel durante estas fechas.
4. Desde Nervión Plaza, nos regalan un vídeo-felicitación, y nos invitan un año más a visitar la casa de Santa Claus, gran reclamo para visitar el centro comercial en estos días.
5. Te animamos a que le sigáis la pista a MARYPAZ, porque es un verdadero caso de éxito de estrategia de marketing online: más de 400.000 fans en Facebook, 25.000 seguidores en Twitter y 55.000 en Instagram… Y en esta ocasión, entre sus múltiples acciones destacamos cómo nos animan a completar nuestro look navideño, con estos salones metalizados:
6. Desde el Ayuntamiento de Sevilla, se ha puesto en marcha la campaña #Alumbratumesa, cuyo objetivo es promocionar el mercado local, impulsando las compras navideñas en los mercados de abastos.
7. La firma de moda sevillana Scalpers, anima las compras navideñas, dándonos ideas para regalar desde el hashtag #ScalpersGifts:
8. Ybarra extiende la campaña #YbarraJuntémonos adaptándola a estas fechas, y bajo el hashtag #JuntémonosEnNavidad lanza diversas promociones, tales como una edición limitada de aceite de oliva virgen extra, venta exclusiva online. También han preparado diversos concursos. Están lanzando a través de las RRSS una espectacular batería de vídeos-receta con magníficas ideas para incluir en el menú de estos días. Y también destacamos el lanzamiento de diversa cajas regalo con sus productos, a modo de cestas de Navidad.
9. Y por último, os dejamos estas dos acciones por parte de los dos equipos de fútbol de la ciudad, para contentar a ambas aficiones. Por un lado el Real Betis Balompié , dentro de la promoción ‘Papá Noel es verdiblanco’ regala el gorro personalizado con el escudo del equipo, por compras superiores a 30€ en la tienda Oficial Adidas del Estadio Benito Villamarín y de Plaza Nueva.
10. Sevilla Fútbol Club por su parte, lanzaba el 1 de diciembre su catálogo navideño animando a la afición a regalar sevillismo estas navidades.
Por nuestra parte nada más, aprovechar para felicitaros las fiestas, desearos lo mejor en el nuevo año, y agradeceros que 2015 haya sido un año increíble para Foro Marketing Sevilla, donde nos hemos dado cita con una gran lista de marcas de gran relevancia en Sevilla y en Andalucía, hemos convocado a más de 1000 asistentes, hemos lanzado nuestra propia revista digital Marketing al Sur, hemos iniciado un proyecto de Federación de marketing en Andalucía, y hemos sido llamados a formar parte de la Federación Española de Marketing, por todo esto…
Si te ha gustado nuestro post, sigue compartiendo todo el marketing que te encuentres con el hashtag #FMS_Navidad en Twitter. En nombre del equipo de Foro Marketing Sevilla, ¡FELICES FIESTAS!.
Rocío Tornay
Presidenta de Foro Marketing Sevilla
Profesora de ESIC-Sevilla
Co-Directora de la revista digital Marketing al Sur
Licenciada en Business Administration por la Universidad de Derby (Reino Unido) con especialidad en marketing.
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School.
Master en Gestión Estratégica de Negocios Internacionales por la Universidad de Sevilla.
Twitter: @RoTornay
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/rociotornay
Deja tu comentario