Foro Marketing Sevilla cuenta desde el 19 de mayo con un nuevo patrocinador, el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla, que se suma a la lista de empresas que colaboran con esta asociación que persigue el fomento del marketing en el tejido empresarial sevillano, y entre las que se encuentran compañías como Aussa, ESIC Business & Marketing School, Buhaira Consulting o Signos Comunicación y Marketing.
Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla, y Alberto Blanca, director del hotel, firmaron en ESIC Sevilla, sede de FMS, un convenio de colaboración para el citado patrocinio. Según el acuerdo, Silken Al-Andalus Palace colaborará en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).
La responsable de FMS declaró estar muy satisfecha con este acuerdo. “El hotel Silken Al-Andalus Palace tiene una magnífica imagen de marca y por su situación y características ofrece grandes posibilidades. Con este acuerdo aumentaremos el valor para nuestros socios en un entorno exclusivo para ellos”, indicó Tornay.
En palabras del director del Silken Al-Andalus, Alberto Blanca, “esta alianza supone reforzar la línea de colaboración que el hotel mantiene con iniciativas que, como en el caso del Foro, tienen como objetivo promover y poner en valor las potencialidades de las empresas andaluzas en un sector tan estratégico como es el marketing. El hotel se siente muy satisfecho de entrar a formar parte de este entorno colaborativo y refuerza así su línea de alianzas en la capital andaluza”.
Ignacio de la Vega, director de ESIC Andalucía, que estuvo presente en el acto actuando como testigo y anfitrión, aprovechó para manifestar su agradecimiento y alegría por la firma de este acuerdo y reiteró el compromiso de la escuela de negocios con Foro Marketing Sevilla en el uso de sus instalaciones y apoyo en todos los actos que organice la asociación.
Los responsables de FMS, Silken Al-Andalus y ESIC Andalucía han estado acompañados en el acto por Miguel Ángel Ibáñez y Jesús Reina, vicepresidente primero y segundo de la asociación; y por Javier García y Juan Manuel Arias, director comercial y ejecutivo comercial, respectivamente, del Hotel Silken Al-Andalus Palace.
El grupo hotelero Silken cuenta con 32 hoteles, casi todos en España, y uno de ellos en Bruselas. En Andalucía, cuenta con dos establecimientos hoteleros, el Hotel Puerta Málaga y el Hotel Al-Andalus Palace de Sevilla.
Equipo Foro Marketing Sevilla
Deja tu comentario