Tres personas mantienen una indignada conversación tras una sesión de networking, ponencia o masterclass. Nos acercáramos sigilosamente para cotillear de qué hablan (shhhh):
– “En Sevilla, ya se sabe… aquí no se valora el trabajo profesional”.
– “Como no seas amigo de alguien o estés todo el día en la calle invitando a copas ano eres nadie”.
– “¿Trabajar de 8 a 3? Eso aquí es imposible, eso en Dinamarca. En Andalucía te quedas sin clientes”.
– “Si quieres hacer un trabajo de calidad, lo mejor es irte de aquí”.
– “Los clientes siempre quieren apretarte más y más y sólo miran el dinero”.
Si no eres o no quieres ser ninguna de estas personas, en la agencia de publicidad Innn nos encantaría conocerte y compartir contigo la historia de nuestra empresa. No queremos animarte ni motivarte. Ni siquiera aspiramos a entretenerte; sólo vamos a contarte las decisiones que hemos tomado y dónde nos han llevado. Y por qué en este momento somos felices con lo que hacemos.
En esta charla compartiremos experiencias y consejos para alcanzar el éxito (o al menos intentarlo) si eres a la vez emprendedor, trabajador, profesional apasionado, empresario… y, sobre todo, persona. A través de la experiencia de la agencia de publicidad Innn se desarrollarán algunas claves de cómo conquistar tu propio territorio como marca aunque partas totalmente de cero, además de analizar su modelo de negocio, de gestión de recursos humanos y algunos casos de clientes.
Esperamos que a la salida de la charla, cuando nos acerquemos a algún corrillo, las frases que se escuchen sean bien diferentes a las de antes…
¿Qué contenidos vamos a trabajar?
1. El primer proyecto de marca eres tú: identidad, valores y emprendimiento.
2. ¿Cómo ser una empresa de referencia en tu sector partiendo de la nada? Decisiones, experiencias y modelos basados en el caso de la agencia Innn.
3. Life management. El éxito profesional no es la condena de tu vida personal.
4. Casos de éxito y fracaso de la agencia Innn.
5. Preguntas, amenazas y regalos al ponente.
Ponente
David Acosta es socio fundador y Director Creativo Ejecutivo de la agencia Innn, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, DEA en Innovaciones Tecnológicas Audiovisuales y Doctorando en el Doctorado interuniversitario de Comunicación de las Universidades de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz, además profesor en la Universidad EUSA y de los máster de Videojuegos y Planificación Estratégica de la Universidad de Sevilla y de DIRCOM en la Cámara de Comercio de Sevilla, rockero de vocación y acreditado inquieto.
Inscripciones AQUÍ
Deja tu comentario