Torre Sevilla y Foro Marketing Sevilla celebraron ayer, 25 de octubre, el encuentro “Torre Sevilla: un centro para el marketing y la empresa”, una jornada para destacar el papel del marketing y de las sinergias para sacar el máximo potencial a un complejo de usos mixtos como es Torre Sevilla.
En la jornada, Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla, introdujo a cada uno de los ponentes y resumió a los asistentes la historia del recinto. “Se trata de un complejo que ha marcado un antes y un después en la historia de la ciudad andaluza”, aseguró Tornay, “sin lugar a duda, Torre Sevilla se ha convertido en un referente emblemático de la ciudad”.
Tras la presentación tuvo lugar la mesa redonda ‘Marketing y sinergias en un complejo de usos mixtos’, en la que intervinieron Juan Carlos Gómez, gerente de Torre Sevilla, Moisés Roiz, director de CaixaForum Sevilla, Cristina Marroquí, responsable comercial Eurostars Hotel Company, y Luis Cordero, director del Club Cámara Antares.
En la charla, los ponentes coincidieron en que Torre Sevilla es un espacio que defiende el uso del marketing como técnica para establecer relaciones empresariales y crear oportunidades de negocio. Además, también expusieron diversas acciones de marketing que habían llevado a cabo en el complejo y que les habían permitido llamar la atención de nuevos clientes y diferenciarse de la competencia.
En palabras de Juan Carlos Gómez, “Torre Sevilla ha conseguido extender sus valores intrínsicamente ligados con la modernidad y la sostenibilidad, gracias al trabajo que realizamos en el departamento de marketing para acercar el espacio de usos mixtos al público”. En este sentido, Roiz y Marroquí apoyaron el mensaje de Gómez exponiendo algunos casos prácticos en los que, gracias a las acciones de marketing que han conseguido colocar en el punto de mira a Torre Sevilla, han podido desarrollar nuevas sinergias y oportunidades de negocio.
Al finalizar la mesa redonda, los asistentes realizaron un recorrido guiado por todos los espacios singulares de Torre Sevilla y concluyeron la jornada con un aperitivo en la Terraza-mirador Atalaya.
Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración que Torre Sevilla y la Asociación de Foro Marketing Sevilla firmaron en el mes de julio para promover experiencias y acercar puntos de vista sobre ventas y marketing, mediante la organización de foros de encuentro y discusión, así como acciones de dinamización. “Esta colaboración aporta valor a las empresas presentes en el rascacielos, en La Cartuja y, en definitiva, en Sevilla”, aseguró Gómez en la firma del acuerdo.
Deja tu comentario